miércoles, 1 de febrero de 2012

FINALIZÓ CAMPEONATO DE TERCERA DIVISIÓN 2011

El domingo 15 de enero último llegó a su fin el Campeonato Oficial de Tercera División 2011, organizado por la la Liga Dsitrital de Fútbol de Villa el Salvador, como parte de su Calendario Deportivo correspondiente al año 2011.
En el presente campeonato participaron 5 instituciones las mismas que fueron:
-Atlético Valladolid.
-Sport Relámpago.
-Villa del Mar.
-Defensor Los Portales.
-Kempes Junior.
Todos estos clubes estuvieron participando en el presente campeonato, donde su pudo obserrvar a nuevos valores jóvenes que de seguro más de uno van a interesar a los clubes de segunda división e incluso a los de Primera División, cosa que en algunos casos ya se vienen dando.
Desde ya un agradecimiento a los clubes que participaron en este campeonato, así como un saludo especial a sus dirigentes, socios e hinchas y muy en especial a los jugadores que lucharon arduamente domingo a domingo por lograr el título de campeón y poder ascender a la categoraía inmediata superior de Segunda División.
Luego de las 5 fechas desarrolladas, los resultados finales fueron los siguientes:
- Campeón           : SPORT RELÁMPAGO.
- Sub Campeón    : DEFENSOR LOS PORTALES.
-Tercer lugar        : Villa del Mar.
-Cuarto lugar       : Atlético Valladolid.
- Quinto lugar      : Kempes Junior.
De esta manera los clubes Sport Relámpago y Defensor Los Portales, estarán participando en la categoría de Segunda División en el presente año 2012, para ello deberán adecuarse a lo que señalan las normas deportivas, tales como son : los Registros Públicos, Registro Federativo y otras normas, para poder participar  een el campeonato 2012.
Un saludo para los dirigentes de los clubes en especial para el Dr. Palomino, quien es Presidente del club Sport Relámpago y a su vez dirigente del sexto sector de Villa el Salvador y que gracias al empuje de su persona y otros dirigentes  y pobaldores de esta zona del distrito han podido conformar este equipo y lograr el título de Campeón.
De igual manera al club Defensor Los Portales, que es un club más que se suma de la zona de la Urbanización Pachacamac, ya antes lo han hecho Príncipe de Asturias, Cultural TEPRO y ahora este clubm que es presidido por nuestro amigo Flavio, ex dirgente del Lolo Fernández, bien por ellos que vienen apoyando al deporte amateur en especial al de estos jóvenes deportistas.
De igual manera felicitar a los otros dirigentes, hinchas, socios y jugadores de los otros clubes participantes, quienes si se ponen de acorde a la normatividad de las leyes deportivas, estarían participando en segunda división 2012.
Esperamos más apoyo ydifusión de estas activdades deportivas y de esta manera seguir practcando el deporte como un medio de dar espacios de diver´sión y uso del tiempo libre a los jóvenes deportistas.
Más adelante estaremos informando sobre la premiación correspondiente.
Atentamente.
Prof. Rubén Nerio Vilchez.
Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Visita mi blog personal:
http://www.celulaapristaperuano.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario