sábado, 14 de abril de 2012

ALBERTO ROSSEL PELEA POR TITULO MUNDIAL:APOYEMOS A NUESTRO AMIGO


SUEÑO POR LA GLORIA

Este sábado 14, en el coliseo Eduardo Dibós, nuestro amigo y vecino de Villa el Salvador, ALBERTO  ROSSEL, intentará arrebatarle la corona mundial de la categoría Minimosca al mexicano José “Torito” Rodríguez.

Esta será la segunda vez que nuestro vecino Alberto Rossel dispute la máxima distinción del boxeo mundial. Hace dos años, cayó ante el mexicano Hugo Cazares por el título mundial en la categoría Súpermosca

Descripción: http://www.rpp.com.pe/cache/q_85_g_1_c_n_p__picnewsa_851071.jpgLlama la atención que ninguna institución, Autoridad o funcionario de Villa el Salvador, hable, comente y apoye a este deportista que ya disputo hace dos años el titulo Mundial, lamentablemente perdió. Este sábado 14,  Alberto Rossel nuevamente tendrá esa gran oportunidad de lograr para nuestro país el titulo mundial en la categoría Minimosca. Les invoco a todos los que conocemos a Rossel que le brindemos todo nuestro apoyo moral asistiendo al estadio con la finalidad de motivarlo e incentivarlo, sumar esfuerzos, calor humano, aliento deportivo y así Alberto logre el titulo mundial que será un orgullo para nuestro país y un Laurel mas para Rossel, que tan merecido seria.

Un titulo mundial y en nuestro país no se disputa a cada rato. Entiendo que los funcionarios de la Municipalidad no lo sienten, no se identifiquen y por ende no apoyen porque ninguno es de Villa el Salvador ¿pero el Alcalde? ¿Los Regidores? ¡Algo de tiempo aun queda para que las Autoridades y funcionarios locales! organicen algo en apoyo a Alberto Rossel.

Amigo Rossel; golpea con esa fuerza demoledora que te caracteriza, de tus puños que salga dinamita hacia tu contendor, a tanto esfuerzo, sacrificio y dedicación te mereces el Titulo Mundial; que no dudo este sábado lo obtendrás, estoy seguro que te has preparado a conciencia y lo suficiente, todos tus amigos y (as) de tu querido Villa el Salvador; desde el anonimato te estamos apoyando, transmitiendo las energías positivas que necesitas. Que Dios te guié e ilumine, que tus amigos y vecinos no dudaran en apoyarte para que este sábado 14 logres el Titulo Mundial. En este combate no serás “chiquito” serás grande.  Fuerza y a triunfar.   

En otros combates programados para el sábado, también nuestro vecino el joven David Zegarra enfrentará al colombiano Elías Ruiz por el título latino de la categoría súper welter. De igual Amigo David siéntete respaldado por la gente de Villa y de seguro el sábado logras obtener el titulo de tu categoría.

Para los que no conocen mucho a nuestro crédito nacional Alberto Rossel, a continuación una síntesis de sus logros obtenidos a lo largo de su carrera pugilística: ‘Chiquito’ Rossel ha sido campeón nacional en cuatro oportunidades, además, ostenta múltiples distinciones continentales como la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, Argentina, en  1995, y el Campeonato Preolímpico Sudamericano de Buenos Aires, en 1996. 

Gracias a esta última distinción, Rossel fue el único boxeador peruano y de Villa el Salvador, presente en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. 


SIMON HUAMAN GALAN
           Vecino de Villa el Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario