miércoles, 11 de abril de 2012

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA LIGUILLA FINAL PRIMERA DIVISIÓN 2012 "HERMANOS CORI"


                  LIGA DISTRITAL DE FUTBOL DE
                              VILLA EL  SALVADOR

       Fundada: 29 de enero de 1973- Miembro: LPFL –LDFL –FPF- IPD- ME
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
             RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DE LA LIGUILLA FINAL DEL CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN 2012

                           “HERMANOS CORI”

CAMPO 2

ATLÉTICO SALVADOR          0    -       ALIANZA LIBERTAD          0

ESTUDIANTES UNIDOS         3    -       SPORT INCA                          1


TABLA DE POSICIONES:

1. ESTUDIANTES UNIDOS         3 ptos.

2. ATLÉTICO SALVADOR          1 pto.

3. ALIANZA LIBERTAD              1 pto.

4. SPORT INCA                             0 ptos.


COMENTARIOS:

Con estos encuentros se dio inicio a los partidos que van a disputar los 4 equipos clasificados a esta Liguilla Final y con buscar los triunfos correspondientes y llegar a ser uno de los tres representantes de nuestra Liga de Villa el Salvador ante la etapa de la COPA PERÚ a nivel de Lima Metropolitana.

En el primer encuentro , fue muy luchado de principio a fin, aunque en un inicio se presentó como favorito el Club Alianza Libertad, por los resultados y participación obtenida en la primera etapa, pero el club Atlético Salvador, haciendo un juego de conjunto y con mucho pundonor , pudieron hacerle frente y lograr un empata importante para ellos. Los dirigidos del profesor La Rosa salieron descontentos por el empate logrado, así que tendrán que mejorar su juego para lograr los triunfos que lo lleven a lograr el título y participar en la etapa Inter Ligas de Lima Metropolitana en la Copa Perú.
Mientras que en el segundo encuentro, el club Estudiantes Unidos supo establecer su superioridad y logró imponer su experiencia logrando un triunfo ante el club Sport Inca el cual, lamentablemente a pesar del esfuerzo de sus jugadores , no pudieron remontar el marcador logrado por el club Estudiantes Unidos quien con este triunfo se ve con mayores posibilidades de lograr el título que le fue esquivo el año 2011, mientras que al club Sport Inca le queda recomponer su equipo y poder enfrentar con mayor éxito su participación en los encuentros que le quedan pendiente.


Una vez agradecemos a los amigos deportistas que asistieron a presenciar los encuentros deportivos, así como a algunas ex autoridades que se hicieron presentes.
De igual manera el agradecimiento a la Policía Nacional del Perú de la Urbanización Pachacamac quienes brindaron la seguridad del caso a los hinchas, jugadores, árbitros y público espectador.

Por otro lado también agradecer al Programa de Serenazgo de la Municipalidad de Villa el Salvador, quienes también de igual manera nos vienen brindando su apoyo en seguridad domingo a domingo.

Reiteramos la invitación y los esperamos en nuestro Complejo deportivo para apoyar a los 4 equipos participantes, por ello los esperamos este domingo 15 de abril en nuestro Complejo Deportivo de la Liga ubicado en el Sector 3, Grupo 30, Ruta “B”, Av. José Olaya, a partir de las 12 del mediodía.

Sigamos apoyando al deporte amateur y a los jóvenes de nuestro distrito.

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.

Visita nuestro blog:


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/XykyJViJVWg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



No hay comentarios:

Publicar un comentario