miércoles, 16 de abril de 2014

PROGRAMACIÓN DE LA FINAL Y CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN 2014

PROGRAMACIÒN  DE LA FINAL Y CLAUSURA: DOMINGO 20  DE ABRIL DEL 2014

CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN 2014

“GENARO NOEL VASQUEZ SAAVEDRA”

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LIGA: SECTOR 3-GRUPO 30-AV.JOSÉ OLAYA –RUTA “B”

CAMPO Nº 01

10.30 a.m.   Príncipe de Asturias        vs.     Sport Relámpago (Repechaje por el descenso)
12.30 p.m.  Atlético Salvador            vs.     Alianza Libertad  (Partido por 3er. Puesto)
2.30   p.m.  Asociación Cosmos        vs.      Cultural Progreso (Partido por 1er. y 2do.Puesto)

Finalmente este domingo 20 de abril llega a su fina el presente campeonato oficial de Primera División 2014, denominado “GENARO NOEL VASQUEZ SAAVEDRA”, el mismo que contó con la participación de 14 equipos los cuales demostraron gran responsabilidad y esfuerzo deportivo por lograr una buena presentación, pero como el deporte es así, se gana, se empata o se pierde, es por ello que al menos ya hay un equipo el DEPORCENTRO SOL el cual lamentablemente ha descendido a Segunda División y esperará jugar el 2015 en esta categoría.

Otro equipo que descienda será el que pierda en el partido entre SPORT RELÁMPAGO y PRÍNCIPE DE ASTURIAS, veremos cómo termina este encuentro deportivo. Nuestros deseos de éxitos para ambos equipos.

Por otro lado, dos equipos como son ATLÉTICO EL SALVADOR y ALIANZA LIBERTAD juegan un partido definitorio con la ilusión de poder ganar y de esta manera obtener el tercer cupo para participar en la etapa Interligas de la COPA PERÚ A NIVEL DE LIMA METROPOITANA y por lo tanto también representar a Villa el Salvador en este importante campeonato de la Copa Perú. Desde ya éxitos para ambos equipos.

Finalmente , ya clasificados a la etapa INTERLIGAS DE LA COPA PERÚ A NIVEL DELIMA METROPOLITANA los clubes de CULTURAL PROGRESO (actual campeón 2013), se enfrentará al club ASOCIACIÓN COSMOS quien aspira a volver por sus años gloriosos y lograr el título del presente año.

Ambos equipos tienen la suficiente capacidad para demostrar por qué han llegado a esta gran final y desde ya les deseamos éxitos en este partido, ya que de este encuentro saldrá el campeón 2014 y el subcampeón 2014.

A nombre del Directorio, va nuestro agradecimiento a todos los dirigentes, delegados, socios, hinchas y en especial a los jugadores por su participación en el presente Campeonato 2014 de Primera División.

Y en especial a los equipos que nos van a representar en esta etapa del INTERLIGAS DE LA COPA PERÚ A NIVEL DE LIMA METROPOLITANA, por lo cual hacemos extensiva la INVITACIÓN a todos los amigos dirigentes, delegados, socios, hinchas de los otros equipos a apoyarlos en sus respectivos encuentros cuando le toque representar a nuestro querido Villa el Salvador.

Finalmente la invocación una vez más a la autoridad local en la persona del alcalde de Villa el Salvador, señor Guido Iñigo Peralta a que tenga bien el de apoyar a los tres equipos que nos van a representar a Villa el Salvador, esperamos su apoyo con los UNIFORMES, CHIMPUNES, CANILLERAS Y LA MOVILIDAD PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES quienes estarán representando a Villa el Salvador, hacemos extensiva esta solicitud a los amigos comerciantes, empresarios y a los amigos transportistas a ver que nos brinden el apoyo  que tanto necesitamos.

Muchas gracias a todos los hinchas que domingo a domingo han asistido a presenciar los partidos del presente campeonato, los seguimos esperando y a estar juntos alentando a nuestros tres equipos representantes de Villa el Salvador.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ESTE DOMINGO 20 DE ABRIL ¡¡¡

Atentamente.
Rubén Nerio Vílchez.
Presidente de la liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario