domingo, 21 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE LA 1RA FECHA DE SEGUNDA DIVISIÓN 2014

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE
VILLA EL SALVADOR
Fundada: 29 de enero de 1973-Miembro: LPFL – LDFL- FPF- IPD- ME
_________________________________________________________________________

CAMPEONATO OFICIAL DE SEGUNDA DIVISIÓN 2014, ORGANIZADO POR LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE VILLA EL SALVADOR

“JOSÉ LUIS PEÑALOSA MEDINA”

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA: DOMINGO 21  DE SETIEMBRE DEL 2014

CAMPO Nº 01, Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”, 

Luego de los partidos jugados en esta Primera Fecha del Campeonato Oficial de Segunda División 2014, estos fueron los resultados de los encuentros deportivos, se puede decir que se dieron algunas sorpresas en ellos y en otros tal vez se veía el favoritismo y lo establecieron en el campo.

Pero de igual manera hay que señalar que en esta Primera fecha aún los equipos recién se están conociendo e incluso armando en su estructura, así que esperamos que para las siguientes fechas ya se encuentren más compenetrados y puedan dar un mejor espectáculo y resultado a sus hinchas.

   Kempes Juniors    0          Defensor Los Portales       1
            Sport Inca              1         Fluminense                         0
            Juventud Villa       1         Cultural TEPRO               1
            Dr. ISPHER           0         Santa Rosa                         3


Debemos agradecer a los dirigentes, hinchas, socios y jugadores que estuvieron este domingo alentando a sus respectivos equipos y los esperamos a que sigan asistiendo domingo a domingo a presenciar los partidos.

Al inicio y la apertura del presente Campeonato se contó con la presencia de la familia del Sr. (QEPD), JOSÉ LUIS PEÑALOSA MEDINA, estuvo presente el Profesor Peñalosa y su familia donde se le rindió un breve homenaje en recuerdo de su persona, ya que el presente Campeonato de Segunda División lleva su nombre en recuerdo de su paso por nuestra organización deportiva, fue emotiva la ceremonia lo que se vio reflejada en las palabras del Profesor Peñalosa, Padre del extinto jugador.

De igual manera agradecer la visita del Sr. Michel Azcueta quien estuvo presente con el sr. Alberto “Chiquito” Rossel en nuestro Complejo Deportivo quien es actual candidato a la alcaldía de Villa el Salvador por el Movimiento Diálogo Vecinal. Así como agradecer la visita del Sr. César Lerzundi, actual Regidor de la Municipalidad de Villa el Salvador.

Asimismo agradecer la visita del Dr. Rody Alva quien estuvo presente también en nuestro Complejo Deportivo, él también es actual candidato a la Alcaldía de Villa el Salvador en representación del Partido Aprista Peruano.

También estuvo presente y dando el Play de Honor el Sr. Orlando Miñano Panta, Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Lima.

Reiteramos  la INVITACION   para todos los amigos dirigentes, deportistas, hinchas, socios, familiares de los equipos participantes así como para las autoridades, empresarios, dirigentes y  amigos de Villa el Salvador, para  estar presentes el próximo domingo alentando a los jugadores de los diversos equipos de nuestro distrito, en el desarrollo de la Segunda Fecha del presente Campeonato 2014,  los esperamos en nuestro Complejo Deportivo situado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”.


TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA FECHA

1.SANTA ROSA DE VILLA                 3 PTOS.
2. DEFENSOR LOS PORTALES         3 PTOS.
3. SPORT INCA                                     3 PTOS.
4. JUVENTUD VILLA                          1 PTO.
5.CULTURAL TEPRO                          1 PTO.
6. KEMPES JUNIOR                             0 PTOS.
7. DEPORTIVO FLUMINENSE           0 PTOS.
8. DR.ISPHER                                        0 PTOS.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario