jueves, 22 de enero de 2015

INVITACIÓN POR EL 42° ANIVERSARIO DE LA LIGA DE FUTBOL

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE
VILLA EL SALVADOR
Fundada: 29 de enero de 1973-Miembro: LPFL – LDFL- FPF- IPD- ME
______________________________________________________________________
“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN”

CELEBRACIÓN DE NUESTRO 42 ° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

INVITACIÓN

Reciban ustedes el saludo cordial y deportivo a nombre del Directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador y de todos los clubes afiliados a nuestra organización deportiva y por su intermedio hacer de su conocimiento lo siguiente:

Nuestra Organización Deportiva la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, estamos próximos a cumplir nuestro 42° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN, este próximo 29 de enero, motivo por el cual hacemos extensiva la INVITACIÓN a los amigos deportistas, autoridades, dirigentes, empresarios, jugadores , ex jugadores y todos ustedes a estar presente en esta Actividad de Confraternidad Deportiva la misma que se realizará el día DOMINGO 01 DE FEBRERO DEL 2015, a partir de las 12.00 m. en nuestro Complejo Deportivo, ubicado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”.  
                               
Desde ya agradecemos su asistencia y nos suscribimos  de Ustedes, juntos celebremos este 42 ° Aniversario de Fundación, siempre apoyando al deporte amateur y a los nuevos jóvenes valores con la práctica permanente del fútbol como espacio para la juventud del distrito.
Contaremos con la ANIMACIÓN DE LA “TITO RIVAS Y ORQUESTA  INTERNACIONAL”

Los esperamos.
                      
Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.

Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario