jueves, 12 de febrero de 2015

CAMPEONATO 1RA. DIVISIÓN 2015: ESTAS SON LAS DOS SERIES

CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÓN 2015

 “RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

Luego de varias reuniones y de los acuerdos correspondientes con el cumplimiento de sus respectivas obligaciones por parte de los 14 equipos que participan en el presente Campeonato Oficial de Primera División 2015 que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, como parte de su Calendario Deportivo 2015, el próximo domingo 22 de febrero se dará inicio a este campeonato, del cual saldrán nuestros  equipos que representarán a nuestro distrito en la Etapa Interligas de Lima Metropolitana de la Copa Perú 2015.

Estas son las dos series y los equipos participantes:

SERIE “A”

1. ARRIBA PERÚ.
2. CULTURAL PROGRESO.
3. VAMOS IQUEÑO.
4. LOLO FERNÁNDEZ.
5. SANTA ROSA DE VILLA.
6. ESTUDIANTES UNIDOS.
7. SPORT RELÁMPAGO.

SERIE “B”

1. ALIANZA LIBERTAD.
2. CHAVEZ JUNIOR.
3. NUEVA JUVENTUD.
4. ATLÉTICO EL SALVADOR.
5. ASOCIACIÓN COSMOS.
6. VAMOS VILLA.
7. SPORT INCA.

               
Debemos señalar que el presente Campeonato 2015 lleva el nombre del ex Jugador del Social Amauta “RICHARD SEMINARIO GUERRERO”, más conocido como el “Ñato” gran figura deportiva y toda una gran persona (QEPD).

Por lo cual la INVITACIÓN está hecha para todos los amigos deportistas, dirigentes, autoridades a estar presentes a partir del próximo domingo 22 de febrero del 2015 a estar alentando a los jugadores de los 14 equipos participantes en el presente Campeonato 2015  de nuestro distrito, los esperamos en nuestro Complejo Deportivo situado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya , Ruta “B”.



¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

Atentamente.


Rubén Nerio Vílchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario