miércoles, 8 de abril de 2015

PARTIDO DEFINITORIO POR CUPO A LA LIGUILLA FINAL 2015

PROGRAMACIÓN  FECHA  PARTIDO DEFINITORIO POR CUPO A LA LIGUILLA FINAL
CAMPEONATO OFICIAL DE PRIMERA DIVISIÒN 2015
“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

Continuando con  el presente Campeonato Oficial de Primera División 2015 que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Villa el Salvador, como parte de nuestro  Calendario Deportivo del presente año este   domingo 12 de abril se jugará la UNA FECHA DE PARTIDO DEFINITORIO POR UN CUPO A LA LIGUILLA FINAL  del presente Campeonato, ya que  en la serie “A”, la disputa por llegar a la será entre los equipos de Cultural Progreso y Arriba Perú quienes disputarán un partido definitorio para saber quién será el segundo equipo a la Liguilla de la serie A.

Es por ello que reiteramos la INVITACIÓN a todos los amigos y amigas para que asistan este domingo 12 de abril a partir de las 3.00 p.m., en nuestro Complejo Deportivo ubicado en el sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya , Ruta “B”, siendo la programación la siguiente:

“RICHARD SEMINARIO GUERRERO”

PROGRAMACIÒN  DE LA FECHA PARTIDO DEFINITORIO: DOMINGO 12  DE ABRIL DEL 2015

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO DE LA LIGA: SECTOR 3-GRUPO 30-AV.JOSÉ OLAYA –RUTA “B”

CAMPO Nº 01 (SERIE “A”)

                                 3.00 p.m.    Cultural Progreso      vs.     Arriba Perú        
                                                              

Como es de conocimiento público el presente Campeonato 2015 lleva el nombre del ex Jugador del Social Amauta “RICHARD SEMINARIO GUERRERO”, más conocido como el “Ñato” gran figura deportiva y toda una gran persona (QEPD).

Por lo cual la INVITACIÓN está hecha para todos los amigos deportistas, dirigentes, autoridades a estar presentes este  próximo domingo 12 de abril del 2015 a estar alentando a los jugadores  participantes en el presente Campeonato 2015  de nuestro distrito, los esperamos en nuestro Complejo Deportivo situado en el Sector 3, Grupo 30, Av. José Olaya, Ruta “B”.

Todos están invitados a presenciar los partidos del presente Campeonato 2015.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS ¡¡¡

Atentamente.

Rubén Nerio Vílchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario